¿Ya se agendó con nosotros?

14 de octubre de 2010

DENUNCIA ESTUDIANTE PSICOLOGÍA

buenos dias compañer@s

Soy estudiante de Psicologia, ayer martes 12 de Octubre me diriji a cada una de las entradas de UDEA y con la palabra "DESERTOR" me fue negado el acceso al alma mater, yo estoy matriculado, he pagado puntualmente al banco el dinerito del semestre, he cumplido con mis labores academicas, y mi único pecado es no tener TIP, bueno, y manifestar mi desacuerdo en la consulta estudiantil realizada en el portal de la univesidad, respecto a la CRIMINALIZACIÓN de los estudiantes, los pobres y las ventas de minutos y confites.

l@s vigilantes de la porteria en su paranoide-agresiva, y muy entendible actitud me alegan que ellos sólo reciben ordenes y que tienen que alimentar la familia, ademas que yo soy quien debe solucionar el problema. Muy frustrado, me dirijo telefonicamente a la vicedecanatura para que por favor den un click y confirmen al sistema de vigilancia y seguridad que yo soy estudiante, la respuesta que me dan es que en mi situacion hay muchos estudiantes, y se lamentan por la dificultad de solucionarnos el problema a tantos.

Me parecen irracionales e irrespetuosas las explicaciones que cada "autoridad" me da, creo que es claro que otra técnica para obligar a los estudiantes a aceptar el nuevo sistema integrado de vigilancia tecnologica, es declararnos como desertores y desinformar las diferentes instancias subordinadas como secretarias y vigilantes para que no puedan solucionar el reclamo del "usuario".

Un abrazo y espero el dia viernes acompañarlos en la asamblea completamente convencido de necesitar el uso de mi fuerza para ingresar al claustro y/o la solidaridad de los estudiantes UdeA