¿Ya se agendó con nosotros?

1 de octubre de 2010

AMENAZAS POR FACEBOOK

Medellín 01 de octubre de 2010

De: Estudiante UdeA

DENUNCIA

El día de hoy mi tranquilidad fue perturbada, me sentí sumamente intimidada por
un personaje, que de alguna manera entro a mi cuenta de Facebook y apareció en
el listado de mis contactos, sin haberlo agregado. El sujeto me habla en el chat,
me dice algunas palabras ofensivas e intimidatorias, me trata de “guerrillera” y me
dice que personas como yo no deberíamos estar en la U. Todo esto por plasmar
mi posición frente a la actual situación que atraviesa no solo la Universidad de
Antioquia sino también el país, al parecer es un crimen en Colombia pensar
diferente, ser crítico sobre ciertas situaciones es “terrorismo” y eso está
totalmente comprobado por todos los crímenes de Estado que conocemos.

Yo no hago parte de ningún movimiento u organización estudiantil, pero después
del 15 de septiembre he estado participando activamente de los debates que se
generan en el grupo de la Asamblea de estudiantes de la UdeA (en Facebook)
también he asistido a los eventos que se programaron después de dicho día y
estoy asistiendo a las asambleas que se han programado porque me interesa y
me duele mi universidad. Yo hago parte de una lucha colectiva en la que el único
objetivo que pretendemos conseguir es la defensa de la universidad pública, el
respeto de los derechos de los estudiantes…

Rechazo totalmente estas acciones por parte de estos personajes, que lo único
que buscan es intimidarnos, pretenden quitarnos el derecho a la libre expresión,
porque posiciones como la mía afectan sus intereses. Estas intimidaciones
también buscan claramente acabar con el movimiento estudiantil, asustar a los
pocos que asistimos a las asambleas quizá para deslegitimizarla. Pero continuaré
en pie de lucha…

ESTUDIANTE UDEA

--------------------------------------------

Dicho personaje figura en la red social como "Omar Castño Castaño"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1427930447&ref=sgm